Búsqueda por tema: Comportamiento del consumidor.
Mostrando 1-20 de 49 resultados, ordenados por
1. Unlocking the customer value chain : how decoupling drives consumer disruption / Thales S. Teixeira with Greg Piechota. — 1 Edition. 2019
658.8342
T235
2. Tap : unlocking the mobile economy / Anindya Ghose. 2017
658.8721
G346
3. Garantías : problemas y errores de percepción. La visión tradicional y el aporte de la economía conductual / María Celeste Chaz Sardi. 2015
I-UNS-T444
4. Comportamiento del consumidor / Wayne D. Hoyer, Deborah J. MacInnis ; traducción: Erika Jasso Hernán D'Borneville ; revisión técnica: María de los Angeles Ramos Solano, Cotty Hernández Garnica, Eduardo Esteva Armida. — 5a. ed. 2010
658.8342
H852a5
5. La niñez, el consumo y el marketing : el nuevo orden de mercado / Nicolás Raúl Colantonio. 2010
I-UNS-T242
  
6. La conducta del consumidor : economía, marketing y neurociencia. Una perspectiva interdisciplinal / Lucanera Romina Anahí. 2010
I-UNS-T285
7. Marketing de las artes y la cultura / François Colbert y Manuel Cuadrado ; con la colaboración de Jacques Na[n]tel ... [et al.]. — 2a. ed. 2007
658.804
C671a2
8. Marketing : versión para Latinoamérica / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción: Leticia Esther Pineda Ayala ; adaptación: Marcela Benassini Félix ... [et al.]. — 11a. ed. 2007
658.83
K848-10a11
9. Un enfoque de simulación basado en agentes para el estudio de senderos de compra en un supermercado / Caramuta, Leticia R. 2007
T 658.8342
C176
10. Nuevo marketing total / Néstor Braidot. 2002
658.83
B731-1  
11. Como un turista elige sus destinos. Un aporte desde la teoría del consumidor / Mauro Trellini. 2002
I-UNS-T72
12. Microeconomía : teoría de los precios con aplicaciones / Steven E. Landsburg. — 4a. ed. 2001
338.521
L239a4
13. La economía de internet en la República Argentina : presente y futuro. 2001
384.3
C765
14. Microeconomía / Robert S. Pindyck, Daniel L. Rubinfeld, Víctor A. Beker. 2000
338.521
P994-1
15. Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo ; con la colaboración de María Rosa Sánchez Rossi, Horacio Alesandria. 2000
658.83
Sa59
16. Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / Javier Alonso Rivas, en colaboración con Ángel Fernández Nogales ... [et al.]. — 2a. ed., rev. y ampliada. 1999
658.8342
Al72a2
17. Comportamiento del consumidor : comprendiendo al consumidor / Bernard Dubois, Alex Rovira Celma. — 2a. ed. 1999
658.8342
D852a2
18. On search theory and customers / Huberto M. Ennis. 1998
I-UNLP-DT7
19. Marketing estratégico / Alberto L. Wilensky. — 6a. ed. 1997
658.83
W647a6  
20. El comportamiento del consumidor : análisis del proceso de compra / [editado por] José Miguel Múgica, Salvador Ruiz de Maya. — 1a. ed. 1997
658.8342
M891

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)